Alfa Centauri

Av. Francia y San Luis
Comienzo de ObraEstructura terminadaTerminacionesFinalizado

Acerca de Alfa Centauri

Departamentos monoambientes,
1 y 2 dormitorios

Con una ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad de Rosario y una de las principales arterias Norte-Sur, Alfa Centauri se implanta en la esquina sureste de Av. Francia y San Luis, encontrándose a pocas cuadras del Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

Gracias a su ubicación y a la escasa altura de las edificaciones lindantes, Alfa Centauri se implanta con fuerza en el terreno. Sus imponentes balcones de hormigón visto que entran y salen generan un juego de luces y sombras que da carácter al edificio. Asimismo, todas las unidades poseen balcones a la calle que llenan los espacios interiores de luz natural y posibilitan la apreciación del paisaje urbano.

Este edificio cuenta con doce pisos de departamentos sumados a locales comerciales, espacios para estacionar, terraza con quincho y SUM. Orientados a estudiantes y parejas jóvenes, los primeros seis pisos poseen unidades monoambiente y de un dormitorio, mientras que los pisos superiores se componen de unidades de dos dormitorios para albergar familias más numerosas. Alfa Centauri posee excelente diseño, construcción de primera categoría y acabados de alta calidad.

Amenidades

  • Solarium Humedo
  • Parrillero
  • Quincho
  • SUM
  • Vigilancia 24hs

Ubicación

Quiero más información sobre este edificio