138 Unidades Habitacionales en PH

Arquitectura
InicioEn ObraTerminado

Cliente

Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU)
InicioEn ObraTerminado

Descripción

La obra consiste en la construcción de 138 unidades habitacionales de 1, 2, 3 Dormitorios y Monoambientes en Propiedad Horizontal, desarrolladas en una Tipología de Bloques horizontales de planta baja y tres pisos con núcleos circulatorios verticales que agrupan y dan acceso a dos unidades por nivel, ubicado en una fracción central de la Manzana N° 161 circundada por las calles La Paz, Esmeralda, Beruti y Viamonte.

En esta primera etapa, se ejecutarán más de 4.500 m2 cubiertos correspondientes a la primera tira que cuenta con 69 unidades y 30 cocheras en Planta Baja. Además contempla la ejecución de obras de infraestructura para garantizar conexión y provisión de servicios, una calle de pavimento intertrabado, iluminación y arbolado.

Esta obra pertenece al Plan Integral C.U.R. que incluye intervenciones que ordenarán y potenciarán las condiciones urbanas del sector donde se concentran la mayoría de las dependencias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Objetivos y datos

Mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio República de la Sexta y mejorar la infraestructura universitaria.

Galería de fotos

Ubicación

[/db_pb_signup]