Urbanización exterior y obras complementarias Hospital Nodal Venado Tuerto

Arquitectura
InicioEn ObraTerminado

Cliente

Gobierno de Santa Fe (Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura – UEPA)
InicioEn ObraTerminado

Descripción

El Nuevo Hospital Regional Venado Tuerto es uno de los 5 hospitales de máxima complejidad del Plan Estratégico de Salud, y está pensado para dar respuesta a 250 mil personas de la región, trabajando en red con todos los efectores del sistema.

La obra incluye la parquización de todos los espacios exteriores del hospital, incluso los patios internos: colocación de solados, ejecución de red vial de ingreso y egreso de ambulancias, provisión y colocación de mobiliario urbano, iluminación, colocación de arbolado y césped, herrerías, rejas y portones, pinturas exteriores, cartelería de acero inoxidable y demarcación vial.

Por otra parte, también en los espacios exteriores, se ejecutó: la instalación pluvial -sistema de conducción horizontal por albañales-, la instalación cloacal, instalación de agua fría, instalación de gas e instalación eléctrica.

Objetivos y datos

Generar un vínculo amigable entre el Hospital Nodal y el resto de la ciudad, creando un espacio abierto de más de 10.000m2 de uso público, además de ordenar las circulaciones necesarias para el normal desenvolvimiento de la entidad.

Galería de fotos

Ubicación